Este jueves cumplió Chiapas una semana sin registrar fallecimientos por Covid-19, pero los contagios diarios se incrementaron a 25, incluyendo a dos niños.

436
Este jueves cumplió Chiapas una semana sin registrar fallecimientos por Covid-19, pero los contagios diarios se incrementaron a 25, incluyendo a dos niños. La Secretaría de Salud informó que los casos nuevos se presentaron en: Tapachula, siete; Mazatán, tres; Reforma y Tuxtla Gutiérrez, dos; y Amatenango del Valle, Cacahoatán, Chanal, Ocozocoautla, Oxchuc, San Andrés Larráinzar, San Cristóbal de Las Casas, San Juan Cancuc, Santiago El Pinar, Teopisca y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio. Se trata de 20 mujeres y cinco hombres, entre ellos los dos menores de edad.

La Secretaría de Salud informó que los casos nuevos se presentaron en: Tapachula, siete; Mazatán, tres; Reforma y Tuxtla Gutiérrez, dos; y Amatenango del Valle, Cacahoatán, Chanal, Ocozocoautla, Oxchuc, San Andrés Larráinzar, San Cristóbal de Las Casas, San Juan Cancuc, Santiago El Pinar, Teopisca y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio.

Se trata de 20 mujeres y cinco hombres, entre ellos los dos menores de edad.