La Secretaría de Salud en Chiapas reportó que este viernes se cumplió una semana sin defunciones por Covid-19 en la entidad.

284
La Secretaría de Salud en Chiapas reportó que este viernes se cumplió una semana sin defunciones por Covid-19 en la entidad. Aunque confirmó que fueron detectadas en las últimas 24 horas, otras 22 personas contagiadas de esa enfermedad, entre ellas un adolescente. Según la dependencia, la positividad del virus se presentó en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez con cinco casos; Berriozábal y Tapachula, cuatro cada uno; Huixtla, tres, San Cristóbal de Las Casas, dos; y Arriaga, Cacahoatán, Chiapa de Corzo y Reforma, un caso cada municipio. Se trata de 11 hombres y 11 mujeres, entre ellos el menor de edad.

Aunque confirmó que fueron detectadas en las últimas 24 horas, otras 22 personas contagiadas de esa enfermedad, entre ellas un adolescente.

Según la dependencia, la positividad del virus se presentó en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez con cinco casos; Berriozábal y Tapachula, cuatro cada uno; Huixtla, tres, San Cristóbal de Las Casas, dos; y Arriaga, Cacahoatán, Chiapa de Corzo y Reforma, un caso cada municipio.

Se trata de 11 hombres y 11 mujeres, entre ellos el menor de edad.