Los contagios de Covid-19 y los decesos a causa de esa enfermedad en Chiapas, continúan.

205
Los contagios de Covid-19 y los decesos a causa de esa enfermedad en Chiapas, continúan. Este sábado, la Secretaría de Salud en la entidad informó que, en las últimas 24 horas, se detectaron otras 26 personas infectadas con el mortal virus, así como un deceso. Los positivos recientes se identificaron en los municipios de: Tapachula, con 10 contagios; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Chiapa de Corzo, Huixtla y Motozintla, dos cada uno; y Amatenango del Valle, un caso. Las pruebas salieron positivas en 14 mujeres, entre ellas una niña, así como en 12 hombres. La defunción reportada se trata de un señor, de 66 años de edad, con domicilio en el municipio de Villa Comaltitlán.

Este sábado, la Secretaría de Salud en la entidad informó que, en las últimas 24 horas, se detectaron otras 26 personas infectadas con el mortal virus, así como un deceso.

Los positivos recientes se identificaron en los municipios de: Tapachula, con 10 contagios; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Chiapa de Corzo, Huixtla y Motozintla, dos cada uno; y Amatenango del Valle, un caso.

Las pruebas salieron positivas en 14 mujeres, entre ellas una niña, así como en 12 hombres.

La defunción reportada se trata de un señor, de 66 años de edad, con domicilio en el municipio de Villa Comaltitlán.