Se confirman 27 casos nuevos de Covid-19 en Chiapas, detectados en las últimas 24 horas, además de un deceso por esas causas.

222
Se confirman 27 casos nuevos de Covid-19 en Chiapas, detectados en las últimas 24 horas, además de un deceso por esas causas. La Secretaría de Salud estatal precisó que los casos recientes se presentaron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, nueve; Tapachula, cuatro; Berriozábal y Motozintla, tres cada uno; y Cacahoatán, Frontera Comalapa, Huehuetán, La Trinitaria, Las Margaritas, Mapastepec, Tonalá y Villaflores, un contagio cada municipio. Las pruebas salieron positivas en 14 mujeres y 13 hombres. Respecto a la defunción, se trata de una señora, de 69 años de edad, habitante de la capital chiapaneca.

La Secretaría de Salud estatal precisó que los casos recientes se presentaron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, nueve; Tapachula, cuatro; Berriozábal y Motozintla, tres cada uno; y Cacahoatán, Frontera Comalapa, Huehuetán, La Trinitaria, Las Margaritas, Mapastepec, Tonalá y Villaflores, un contagio cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 14 mujeres y 13 hombres.

Respecto a la defunción, se trata de una señora, de 69 años de edad, habitante de la capital chiapaneca.