La buena es que la Secretaría de Salud Federal informó este sábado que Chiapas continuará en verde dentro del semáforo de riesgo epidemiológico, hasta el 18 de julio.

333
La buena es que la Secretaría de Salud Federal informó este sábado que Chiapas continuará en verde dentro del semáforo de riesgo epidemiológico, hasta el 18 de julio. La mala es que hubo otros 29 contagios de Covid-19 y un deceso por esas causas, en las últimas 24 horas. Los recientes ocurrieron en: Tapachula con 12 contagios; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Motozintla, tres; Comitán, dos; y Berriozábal, Palenque y Tenejapa, un caso cada municipio. Las pruebas salieron positivas en 19 hombres y 10 mujeres, entre ellos un menor de uno a cuatro años de edad, y dos adolescentes. El deceso fue de un señor, de 56 años de edad, originario de Tapachula.

La mala es que hubo otros 29 contagios de Covid-19 y un deceso por esas causas, en las últimas 24 horas.

Los recientes ocurrieron en: Tapachula con 12 contagios; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Motozintla, tres; Comitán, dos; y Berriozábal, Palenque y Tenejapa, un caso cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 19 hombres y 10 mujeres, entre ellos un menor de uno a cuatro años de edad, y dos adolescentes.

El deceso fue de un señor, de 56 años de edad, originario de Tapachula.