En ascenso los contagios de Covid-19 en Chiapas. La Secretaría de Salud confirmó que este domingo dieron positivo a esa enfermedad otras 32 personas, incluidos tres niños, además de un deceso por esas causas.

290
En ascenso los contagios de Covid-19 en Chiapas. La Secretaría de Salud confirmó que este domingo dieron positivo a esa enfermedad otras 32 personas, incluidos tres niños, además de un deceso por esas causas. Según la dependencia, los contagios se detectaron en: Tapachula, 10; Tuxtla Gutiérrez, ocho; Motozintla y Tonalá, tres cada uno; y Cacahoatán, Chiapa de Corzo, Comitán, Frontera Comalapa, Las Margaritas, Tuxtla Chico, Villaflores y Zinacantán, un caso cada municipio. Las pruebas positivas recayeron en 21 hombres y 11 mujeres, entre ellos los niños. Sobre el fallecimiento, se trata de un señor,  de 57 años de edad, residente de la capital chiapaneca.

Según la dependencia, los contagios se detectaron en: Tapachula, 10; Tuxtla Gutiérrez, ocho; Motozintla y Tonalá, tres cada uno; y Cacahoatán, Chiapa de Corzo, Comitán, Frontera Comalapa, Las Margaritas, Tuxtla Chico, Villaflores y Zinacantán, un caso cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 21 hombres y 11 mujeres, entre ellos los niños.

Sobre el fallecimiento, se trata de un señor,  de 57 años de edad, residente de la capital chiapaneca.