La Secretaría de Salud de Chiapas dio a conocer sobre otras 30 personas contagiadas de Covid-19 en la entidad, durante las últimas horas, así como un deceso por esas causas.

208
La Secretaría de Salud de Chiapas dio a conocer sobre otras 30 personas contagiadas de Covid-19 en la entidad, durante las últimas horas, así como un deceso por esas causas. Los casos nuevos se detectaron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, 13; Tapachula, 11; y Frontera Comalapa, Las Rosas, Mitontic, Motozintla, Tonalá y Tuxtla Chico, un caso cada uno. Se trata de 15 hombres y 15 mujeres, entre ellas una menor de edad. La dependencia estatal informó también sobre el deceso de un señor, de 73 años y originario de Tapachula, quien fue diagnosticado con esa enfermedad.

Los casos nuevos se detectaron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, 13; Tapachula, 11; y Frontera Comalapa, Las Rosas, Mitontic, Motozintla, Tonalá y Tuxtla Chico, un caso cada uno.

Se trata de 15 hombres y 15 mujeres, entre ellas una menor de edad.

La dependencia estatal informó también sobre el deceso de un señor, de 73 años y originario de Tapachula, quien fue diagnosticado con esa enfermedad.