Sigue en aumento los contagios de Covid-19 en Chiapas. Este viernes las autoridades de Salud confirmaron otros 43 casos y dos decesos detectados en las últimas horas.

243
Sigue en aumento los contagios de Covid-19 en Chiapas. Este viernes las autoridades de Salud confirmaron otros 43 casos y dos decesos detectados en las últimas horas. Se informó que los recientes se registraron: en Tuxtla Gutiérrez, 23; Tapachula, siete; Tonalá, seis; Comitán, tres; Chiapa de Corzo, dos; y Huixtla y Yajalón, un caso cada municipio. Las pruebas positivas recayeron en 22 mujeres y 21 hombres, mayores de 20 años de edad. En cuanto a los decesos por esta enfermedad, la dependencia estatal informa que se trata de dos hombres, de 53 y 56 años, con residencia en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, respectivamente.

Se informó que los recientes se registraron: en Tuxtla Gutiérrez, 23; Tapachula, siete; Tonalá, seis; Comitán, tres; Chiapa de Corzo, dos; y Huixtla y Yajalón, un caso cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 22 mujeres y 21 hombres, mayores de 20 años de edad.

En cuanto a los decesos por esta enfermedad, la dependencia estatal informa que se trata de dos hombres, de 53 y 56 años, con residencia en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, respectivamente.