Después de varios meses que no se tenía ese promedio diario, Chiapas inició esta semana con el reporte de 46 nuevos contagios de Covid-19 y dos decesos por esas causas.

231
Después de varios meses que no se tenía ese promedio diario, Chiapas inició esta semana con el reporte de 46 nuevos contagios de Covid-19 y dos decesos por esas causas. Dr acuerdo a la Secretaría de Salud, las defunciones por esta enfermedad fueron de dos señores, de 82 y 62 años de edad, residentes de los municipios de Tonalá y Cintalapa. Entre ellos hay cuatro menores de edad y 14 adultos jóvenes de 20 a 29 años. Los 17 municipios que reportaron contagios recientemente son: Tuxtla Gutiérrez, 12; Tapachula, ocho; Tonalá, cinco; Comitán, cuatro; Palenque, tres; Huixtán y Pijijiapan, dos cada uno; y Arriaga, Berriozábal, Jiquipilas, Mitontic, Ocozocoautla, Oxchuc, Pantelhó, San Cristóbal de Las Casas, Santiago El Pinar y Suchiapa, un caso cada municipio.

Dr acuerdo a la Secretaría de Salud, las defunciones por esta enfermedad fueron de dos señores, de 82 y 62 años de edad, residentes de los municipios de Tonalá y Cintalapa.

Entre ellos hay cuatro menores de edad y 14 adultos jóvenes de 20 a 29 años.

Los 17 municipios que reportaron contagios recientemente son: Tuxtla Gutiérrez, 12; Tapachula, ocho; Tonalá, cinco; Comitán, cuatro; Palenque, tres; Huixtán y Pijijiapan, dos cada uno; y Arriaga, Berriozábal, Jiquipilas, Mitontic, Ocozocoautla, Oxchuc, Pantelhó, San Cristóbal de Las Casas, Santiago El Pinar y Suchiapa, un caso cada municipio.