Chiapas llegó en las últimas horas a niveles críticos en lo que se refiere a la pandemia.

359
Chiapas llegó en las últimas horas a niveles críticos en lo que se refiere a la pandemia. La Secretaría de Salud confirmó este sábado 70 contagios y tres decesos por esas causas en las últimas 24 Los casos recientes se registraron en: Tuxtla Gutiérrez con 20; Tapachula, 13; Chiapa de Corzo, Palenque y Tonalá, cuatro cada uno; Comitán, Motozintla, Ocosingo y Pichucalco, tres cada uno; Berriozábal y Chamula, dos cada uno; y Chanal, Chenalhó, Chicomuselo, Frontera Comalapa, Mazapa de Madero, Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas, Suchiate y Villa Corzo, un contagio cada municipio. Se trata de 38 mujeres y 32 hombres, entre ellos un niño, dos adolescentes y 14 jóvenes entre 20 y 29 años de edad. En cuanto a los decesos, corresponden a un señor y dos señoras, de 78, 64 y 45 años, respectivamente, originarias de los municipios de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

La Secretaría de Salud confirmó este sábado 70 contagios y tres decesos por esas causas en las últimas 24

Los casos recientes se registraron en: Tuxtla Gutiérrez con 20; Tapachula, 13; Chiapa de Corzo, Palenque y Tonalá, cuatro cada uno; Comitán, Motozintla, Ocosingo y Pichucalco, tres cada uno; Berriozábal y Chamula, dos cada uno; y Chanal, Chenalhó, Chicomuselo, Frontera Comalapa, Mazapa de Madero, Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas, Suchiate y Villa Corzo, un contagio cada municipio.

Se trata de 38 mujeres y 32 hombres, entre ellos un niño, dos adolescentes y 14 jóvenes entre 20 y 29 años de edad.

En cuanto a los decesos, corresponden a un señor y dos señoras, de 78, 64 y 45 años, respectivamente, originarias de los municipios de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.