jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioAl InstanteOcho menores de edad y 17 jóvenes de entre 20 y 29...

Ocho menores de edad y 17 jóvenes de entre 20 y 29 años, dieron positivo al Covid-19 en las últimas 24 horas en Chiapas.

Este viernes se confirmó que hay otras 93 personas infectadas, así como tres decesos por esas causas.

La Secretaría de Salud de Chiapas comunicó que la positividad del virus se presentó en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, 22; Tapachula, 10; Mezcalapa, nueve; Comitán y Tonalá, seis cada uno; Palenque, cinco; Ángel Albino Corzo y Pichucalco, cuatro cada uno; Ocozocoautla, tres; Amatenango del Valle, Huixtla, Ixtacomitán y Las Margaritas, dos cada uno; y Arriaga, Benemérito de las Américas, Bochil, Chalchihuitán, Chamula, Chanal, Huixtán, Ixtapa, Juárez, Las Rosas, Mitontic, Santiago El Pinar, Tecpatán, Villaflores, Yajalón y Zinacantán, un contagio cada uno.

Las pruebas positivas recayeron en 50 mujeres y 43 hombres.

Los decesos recaen en dos señores y una señora, los tres mayores de 45 años de edad, originarios de Tuxtla Gutiérrez, Mazatán y Huehuetán, respectivamente.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -