A pesar de que en las últimas 24 horas fueron detectadas otras 87 personas contagiadas con Covid-19 en Chiapas, además de tres decesos, las autoridades consideran que la entidad debe de continuar en el semáforo de riesgo epidemiológico en verde.

303
A pesar de que en las últimas 24 horas fueron detectadas otras 87 personas contagiadas con Covid-19 en Chiapas, además de tres decesos, las autoridades consideran que la entidad debe de continuar en el semáforo de riesgo epidemiológico en verde. Los municipios que registraron casos recientes son: Tapachula con 26; Cintalapa, 18; Tuxtla Gutiérrez, 14; Pichucalco, nueve; Mazatán, Tonalá y Villaflores, dos cada uno; y con un contagio los municipios de Arriaga, Cacahoatán, Chanal, Huehuetán, Juárez, Larráinzar, Ocozocoautla, Oxchuc, San Cristóbal de Las Casas, Santiago El Pinar, Suchiate, Tenejapa, Tuxtla Chico y Unión Juárez. Las pruebas positivas recayeron en 44 hombres y 43 mujeres, entre ellos 7 menores de edad y 23 jóvenes de entre 20 y 29 años. : En cuanto a los fallecimientos, la dependencia estatal informa que son dos señores y una señora, de 71, 83 y 43 años, respectivamente, con residencia en los municipios de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Los municipios que registraron casos recientes son: Tapachula con 26; Cintalapa, 18; Tuxtla Gutiérrez, 14; Pichucalco, nueve; Mazatán, Tonalá y Villaflores, dos cada uno; y con un contagio los municipios de Arriaga, Cacahoatán, Chanal, Huehuetán, Juárez, Larráinzar, Ocozocoautla, Oxchuc, San Cristóbal de Las Casas, Santiago El Pinar, Suchiate, Tenejapa, Tuxtla Chico y Unión Juárez.

Las pruebas positivas recayeron en 44 hombres y 43 mujeres, entre ellos 7 menores de edad y 23 jóvenes de entre 20 y 29 años.
:
En cuanto a los fallecimientos, la dependencia estatal informa que son dos señores y una señora, de 71, 83 y 43 años, respectivamente, con residencia en los municipios de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.