Cinco niños, un adolescente y 21 jóvenes de entre 20 y 29 años de edad dieron  positivo al Covid-19 en las últimas horas en Chiapas.

386
Cinco niños, un adolescente y 21 jóvenes de entre 20 y 29 años de edad dieron  positivo al Covid-19 en las últimas horas en Chiapas. Además, se confirmó un rebrote en Tapachula y ya encabeza la tabla de los municipios con el mayor número de contagios. Este martes, Chiapas registró otras 83 personas infectadas con el mortal virus y dos decesos por esas causas. Los fallecidos son, una señora de 50 años de edad y un señor, de 94, habitantes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula. Los casos positivos recientes se distribuyen en los municipios de: Tapachula, 34; Palenque y Tuxtla Gutiérrez, nueve cada uno; Comitán y Villaflores, cuatro cada uno; Playas de Catazajá, Tonalá y Villa Corzo, tres cada uno; Ocosingo, dos; y Altamirano, Berriozábal, Cacahoatán, Chiapa de Corzo, Cintalapa, El Parral, Frontera Hidalgo, Huehuetán, La Independencia, La Trinitaria, Pijijiapan y Tzimol, un contagio cada municipio.

Además, se confirmó un rebrote en Tapachula y ya encabeza la tabla de los municipios con el mayor número de contagios.
Este martes, Chiapas registró otras 83 personas infectadas con el mortal virus y dos decesos por esas causas.

Los fallecidos son, una señora de 50 años de edad y un señor, de 94, habitantes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

Los casos positivos recientes se distribuyen en los municipios de: Tapachula, 34; Palenque y Tuxtla Gutiérrez, nueve cada uno; Comitán y Villaflores, cuatro cada uno; Playas de Catazajá, Tonalá y Villa Corzo, tres cada uno; Ocosingo, dos; y Altamirano, Berriozábal, Cacahoatán, Chiapa de Corzo, Cintalapa, El Parral, Frontera Hidalgo, Huehuetán, La Independencia, La Trinitaria, Pijijiapan y Tzimol, un contagio cada municipio.