Reporta Chiapas 90 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, y cuatro fallecimientos por esas causas.

547
Reporta Chiapas 90 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, y cuatro fallecimientos por esas causas. Los casos nuevos se registraron en los municipios de: Tapachula, 32; Tuxtla Gutiérrez, 29; La Concordia y San Fernando, cinco cada uno; Mazatán, Ocozocoautla y Oxchuc, dos cada uno; y Acala, Aldama, Amatenango del Valle, Cacahoatán, Chanal, Larráinzar, Las Rosas, Mitontic, Reforma,  Tenejapa, Teopisca, Villaflores y Zinacantán, un contagio cada municipio. Se trata de 45 hombres y 45 mujeres, incluidos tres adolescentes y 21 jóvenes de entre 20 y 29 años de edad. Respecto a los decesos, se informó que son cuatro señores, mayores de 55 años de edad, originarias de los municipios de Tapachula, Tecpatán, Tonalá y Venustiano Carranza.

Los casos nuevos se registraron en los municipios de: Tapachula, 32; Tuxtla Gutiérrez, 29; La Concordia y San Fernando, cinco cada uno; Mazatán, Ocozocoautla y Oxchuc, dos cada uno; y Acala, Aldama, Amatenango del Valle, Cacahoatán, Chanal, Larráinzar, Las Rosas, Mitontic, Reforma,  Tenejapa, Teopisca, Villaflores y Zinacantán, un contagio cada municipio.

Se trata de 45 hombres y 45 mujeres, incluidos tres adolescentes y 21 jóvenes de entre 20 y 29 años de edad.

Respecto a los decesos, se informó que son cuatro señores, mayores de 55 años de edad, originarias de los municipios de Tapachula, Tecpatán, Tonalá y Venustiano Carranza.