sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioAl InstanteIdentifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado el mediodía del pasado miércoles en la ciudad de Huixtla, en la calle ferrocarril, a la altura del malecón.

Este día se presentaron familiares a las instalaciones del SEMEFO de obregón, Wendy N., de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Buenos Aires del municipio de Huixtla, quien dijo ser esposa de uno de los occisos quien perdió la vida en el interior de la casa abandonada y que en vida respondía a Carlos Alberto N. de 45 años de edad.

Así también se presentaron familiares de la joven mujer que fue hallada sin vida entre las piedras del malecón del rio Huixtla. Fue la señora Maricela de 47 Años de edad, con domicilio en la Colonia Bellavista de este mismo municipio, quien dijo ser mamá Brenda N. de 21 años de edad.

En tanto que otra de las víctimas de sexo femenino que quedo sin vida al interior de la casa abandonada, no ha sido identidad, así como también una persona de sexo masculino que resulto con heridas graves, hasta el momento se desconoce sus generales. /Por Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -