Tapachula, Chiapas noviembre 2024.– La noche de este viernes 1 de noviembre, un accidente vehicular en la 4ª Avenida Sur, a la altura del internado #11 y frente a las oficinas de los Sectores 23 y 25 de educación primaria federal, casi se convierte en tragedia.
El incidente involucró a un automóvil Nissan March de color azul, cuyo conductor aparentemente perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y falta de precaución. Según los reportes, el conductor transitaba de norte a sur cuando, al perder el control, se subió al camellón central y cruzó al carril contrario en dirección sur a norte. Afortunadamente, en ese momento no pasaba ningún otro vehículo, lo que evitó un choque potencialmente fatal.
El automóvil terminó en el dren pluvial. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal, quienes, a bordo de la Unidad 23132, realizaron las diligencias correspondientes.
El vehículo resultó con daños en el estribo, fascia delantera, dirección y ejes delanteros y fue retirado del sitio por Grúas Natale. Afortunadamente, el automóvil cuenta con seguro, lo que facilitará la cobertura de los daños materiales. El orbe/ carlos montes