Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de julio de 2025.- La Universidad de Seguridad Pública del Sureste (USEPS), de la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), que encabeza el doctor y piloto aviador, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, realizó la entrega de reconocimientos al equipo campeón del Torneo “Fútbol de la Prevención”, liga de Fútbol 7 en la categoría libre femenil, organizada por la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal.
Este torneo forma parte de las acciones institucionales que promueven el deporte y la sana convivencia entre las y los elementos policiales, como pilares fundamentales del desarrollo integral, el fortalecimiento físico y emocional, y la construcción de ambientes laborales más solidarios y colaborativos.
A través de estas actividades, se fomentan valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo, que contribuyen a una mejor preparación para el servicio público en beneficio de la sociedad.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Pueblo reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo de todas y todos los integrantes de las corporaciones de seguridad del estado.





