#Mujeres Denuncian Negligencia Médica de Supuesto Doctor Cirujano
• Convocan a marcha para el próximo viernes a las 10:00 de la mañana para visibilizar la problemática; ya que no son los únicos casos.
Tapachula, Chiapas 1º de Octubre del 2025.- Tres mujeres denunciaron la negligencia médica de la que fueron víctimas por parte de un supuesto doctor cirujano en la ciudad de #Tapachula que prácticamente les arruinó la vida, después de que las dejó con complicaciones delicadas de salud, al someterse a operaciones estéticas mal practicadas.
En rueda de prensa, dos de las tres denunciantes presentaron documentación probatoria de sus dichos, y señalan como presunto responsable al doctor, Julio Cesar Montesinos Arrazate, de haberles practicado mal las cirugías estéticas, en diferentes partes del cuerpo.
Las afectadas, Mildred Palacios (madre) y sus hijas Marlilyn Canales Palacio s y Michelle Palacios fueron quienes narraron su espantoso caso que hoy están haciendo público con el objetivo de que ninguna mujer más sea víctima de esta misma situación, que hoy también las tiene con complicaciones de salud.
Por ello, están solicitando la intervención de las autoridades de justicia, ya que desde hace dos años han interpuesto sus denuncias correspondientes ante las autoridades de justicia, pero sin tener una respuesta positiva. Ya que al parecer, el presunto responsable goza de influencias.
“Quiero expresar que yo también, y tanto mis hijas hemos sido amenazadas y que también por eso nos llevó un poco más de tiempo el tomar la decisión de acudir a los medios para que ya esto avance”, comentó la joven madre.
Con el objetivo de visibilizar esta lamentable situación, madre e hijas están organizando una manifestación pacífica para el próximo viernes a las 10:00 de la mañana, a la que están invitando a la población en general. El punto de reunión será en el parque del Bicentenario, para salir caminando hacia el parque central Miguel Hidalgo, en donde los asistentes deben ir vestidos con playera blanca.
En particular, están convocando a todas las víctimas de este tipo de cirujanos que no tienen la capacidad para realizar las cirugías estéticas, pero lo hacen con toda impunidad, engañando a la gente, y ante la falta de una regulación en las clínicas particulares donde las realizan las operaciones, por las que cobran fuertes sumas de dinero. EL ORBE/ Ernesto L. Quinteros.





