• Por hechos ocurridos en noviembre de 2022
La Fiscalía General del Estado de Chiapas y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, en coordinación con la Fiscalía General de Tabasco, ejecutaron un mandamiento judicial en contra de Pablo “N”, como presunto responsable del delito de pederastia agravada, por hechos ocurridos en la localidad de Raudales Malpaso del municipio de Mezcalapa, el 22 de noviembre de 2022.
El presunto responsable fue trasladado al estado de Chiapas y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien definirá su situación legal.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar en coordinación con instancias de otros estados, para combatir el delito y garantizar la seguridad y paz con Cero Impunidad.





