lunes, marzo 18, 2024
spot_img

HOROSCOPOS

ARIES (21 marzo-20 abril). En este día tu planeta en combinación con Saturno te hace una persona paciente sabia y con madurez. Ojalá siempre fueras de esta manera.

TAURO (21 abril-20 mayo). En esta ocasión eres responsable y trabajador te sientes fuerte e intente, independientemente, eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas no importa qué tan lejos se encuentren, tu finalmente llegarás.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Tienes una capacidad innata para dirigir y para organizar a la gente pero prefieres más un trabajo solitario donde tú puedas dar rienda suelta a tus ocurrencias intelectuales y actividades personales.

CÁNCER (22 junio-22 julio). La vida puede en este día ser difícil y llena de desafíos sin embargo cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo que te propongas.

LEO (23 julio-22 agosto). Tu éxito tu estilo es tradicional y conservador no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos eres el soporte de tu familia y quién asume la mayor cantidad de responsabilidades.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). En este día tu estilo es tradicional y conservador, no te interesa llamar la atención, ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos, lo que tú quieres es asegurar tu vida económica.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Eres el soporte de la familia y quién asume la mayor cantidad de responsabilidades pero no te eches a cuestas demasiado trabajo porque no te conviene.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre). Tienes poca vida social, pero con los pocos amigos tienes una actitud maternal y protectora, te brindas plenamente una vez que confían en ti con gran responsabilidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Posees una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos y opiniones tu paciencia y perseverancia son la base de tu éxito.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Aunque tu imagen externa pueda ser fuerte y quizás fría para el amor, eres intenso y pasional sabes amar con profundidad aceptando a tu pareja tal como es.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Eres fiel y constante en tus afectos; no concibes fácilmente una ruptura o separación, porque estás dispuesto a luchar con todos sus recursos por la persona que amas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). En el trabajo buscas personas sólidas, responsables, serias, inteligentes pero sobre todo que hagan equipo y compartan sus ideas y opiniones mutuamente con confianza.

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -