miércoles, abril 24, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril).- Necesitarás desenvolverte en un clima de armonía y paz, porque tu equilibrio interior es importante y se reflejará en el estado de salud de tu organismo.

TAURO (21 abril-20 mayo).- En este día deberás de restringirte en dulces y pastas desplazándolos por proteínas más fáciles de digerir, como las carnes blancas, quesos frescos y la soya y sus derivados.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En esta ocasión tienes relaciones complejas que exigen un gran esfuerzo de tu parte lo cual puede llevarte a un agotamiento y pérdida de interés a través de las horas del día.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Te gusta cambiar de planes, así como también cambiar de noviazgo, es bueno siempre y cuando en los planes tengas un mejor objetivo.

LEO (23 julio-22 agosto).- En este verano has aprendido muchas cosas, inclusive es posible que hayas conocido el primer amor. Lo importante es asimilar lo bueno para disfrutarlo y lo malo para prevenir situaciones adversas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Las situaciones de este viernes se prestan para que tengas un día de trabajo bastante abundante y en lo romántico estarás feliz contándole las pestañas a tu pareja.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- En este día te pone feliz un desayuno. En el trabajo tendrás noticias agradables de parte de tus compañeros.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Este día haciendo cuentas no cuadran las ventas de tu negocio con los productos que tienes en la contabilidad, es necesario que hagas un ajuste de tus propiedades.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Para ti la vida es color de rosa, ya que las cosas salen como tú lo pides, solamente recuerda que los excesos son malos, tanto en el aspecto físico y también en el trabajo mide tus fuerzas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- El principal problema en esta ocasión son las grandes ilusiones que se presentan al inicio de las primeras horas de la mañana, que luego se desvanecen conforme pasa el tiempo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Si logras mantenerte realista y aceptas el trabajo de una manera constante o sea que te dediques en cuerpo y en alma a trabajar entonces los resultados van a ser lo mejor.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Tiendes a ser estable y conservador respecto de tus ideas religiosas y respetas las costumbres creencias de los demás. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -