viernes, marzo 29, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

Aries (21 marzo-20 abril).- No es que seas impaciente, lo que sucede es que quieres hacer demasiadas cosas a la vez, realmente pretendes hacerlas todas de un jalón y es la razón por la cual te encuentras siempre en constante actividad.

Tauro (21 abril-20 mayo) Eres una persona que te gusta atesorar, tener propiedades físicas, como son terrenos, casas, automóviles; es que es la única manera en que te sientes seguro y estable en la sociedad donde te encuentras.

Géminis (21 mayo-21 junio) Los demás te ven como una persona en ocasiones indiferente, porque tú estás planeando cómo resolver las situaciones problemáticas de tu trabajo y siempre encuentras una salida inteligente.

Cáncer (22 junio-22 julio) En esta ocasión si te lo propones tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y serán la guía para mucha gente porque naciste para organizar y para ser líder.

Leo (23 julio-22 agosto) Tu planeta nos indica que tienes un toque de suerte. Aprovecha para que los clientes que estás buscando para tu empresa firmen el contrato que tanto les interesa en ambas partes. Muchas felicidades.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En este día hablan en tu casa sobre la elección donde ir en las próximas vacaciones, puede ser a una playa, quizás puede ser en una ciudad colonial.

Libra (23 septiembre-22 octubre) En este día buscas precisamente la armonía en tu trabajo, pero definitivamente la envidia a está presente, por lo que te recomiendo hagas tu trabajo y te olvides de los demás.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) En esta ocasión quieres hacer la tarea, no importa si es un amor que te ha hecho daño, tú te empeñas en sentirse acompañado y no importa que te vuelvan a dañar.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Tu planeta se encuentra bien sintonizado para que la inspiración llegue hacia ti. Lo único que tienes que hacer es armonizarte y hacer de lado tus pasiones para qué recibas ese buen canal de comunicación.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) La vida sentimental es el océano donde te encuentras viviendo constantemente, ya que dependiendo de las fluctuaciones de la luna de este día, puedes cambiar constantemente de estados de ánimo.

Acuario (22 enero-19 febrero) Has nacido para organizar, para dirigir a un equipo de trabajo y desde niño te ha gustado ordenar a la familia.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Para ti la perfección es un punto muy importante, quisieras que nadie se equivocara en todo lo que hace; pero debes de tomar en cuenta que ningún ser humano es perfecto. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -