jueves, abril 18, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril).- En este día en el trabajo tendrás noticias agradables de parte de tus compañeros.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Este día haciendo cuentas no cuadran las ventas de tu negocio con los productos que tienes en la contabilidad, es necesario que hagas un ajuste de tus propiedades y sobre todo vigilar al personal.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Para ti la vida es color de rosa, ya que las cosas salen como tú lo pides, solamente recuerda que los excesos son malos, tanto en el aspecto físico y también en el trabajo mide tus fuerzas.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Piensas que para olvidar los momentos difíciles tienes que volar a una playa.

LEO (23 julio-22 agosto).- Te gusta mucho el teatro y también el cine por lo que una de las actividades a la que te puedes dedicar es a la cinematografía.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Consideras que el agua es el vital líquido para nuestro organismo, así como un motor de automóvil necesita aceite.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Este día es muy agradable socialmente hablando y te preguntas: de que depende el ser felices, bueno la felicidad es disfrutar plenamente lo que estás viviendo.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tu pareja te busca para pedirte que le brindes más tiempo y es normal porque últimamente te has dedicado solamente a los negocios.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Sigues conquistando amistades debido a tu buen carácter a tu buena disposición de servir a los demás.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En este momento es propicio para hacer deporte sin llegar a excesos, también para limpiar tu casa, el jardín.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Este día indica confusión, se puede caer en la desesperación fácilmente, ya que las apariencias engañan y familiares cercanos llegan mencionarte sobre una fantasía de negocio, pero realmente puede ser un engaño.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- La influencia de tu planeta indica que se pueden visualizar y planear estrategias futuristas, ya que las necesidades del mañana se miran desde hoy, por lo tanto hay que adelantarse a los hechos. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -