viernes, abril 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril).- En este momento se puede multiplicar las cosas, pueden llegar nuevos recursos de un buen pronóstico, en asuntos familiares y sobre todo de poder visitar ya un gimnasio y hacer ejercicio como a ti te gusta.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Habrá que planear nuevas bases sobre las que se quiere convivir en esta nueva realidad, ya que nada volverá a ser igual después de la pandemia que ha afectado a todo el mundo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En estos momentos habrá que aprovechar las relaciones sociales que son demasiadas, sobre todo tú que tienes amistades con personajes distintos, tanto de otros países, como de diferentes clases sociales.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- La fuerza viene de donde se tiene la raíz, que es precisamente la fortaleza emocional que tanto tienes arraigado en tu ser interior, es recomendable que tengas siempre la actitud optimista.

LEO (23 julio-22 agosto).- En este día tu mente es brillante y aguda, ya que se pueden atraer beneficios de muchas formas, por lo que habrá que aprovechar las relaciones sociales, lo mismo que el poder de cualquier área.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- En estos momentos tu mente es con los deseos de realizar varias actividades, sobre todo en cuestiones de trabajo; porque tienes el entusiasmo de contagiar esa habilidad tan grande de ser preciso y cotidiano.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Para ti en este momento se marca un tiempo en que será fundamental aprender a no obsesionarse con situaciones pasadas, hay que aceptar las relaciones románticas con defectos y virtudes.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- En estos momentos tienes deseos de reactivar tu vida sentimental y para esto se favorecen actividades intelectuales, así como las culturales, como de investigación y pedagógicas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- La influencia astral indica ir al fondo de las cosas, es conveniente atender los asuntos ordinarios, ya que tienes mucho que ganar y poco que perder, trata de no ser vulnerable a comentarios hirientes de tus adversarios.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- La actitud con que se enfocan las cosas marcará el resultado de lo que se quiere obtener en estos momentos, si consideramos que eres una persona perseverante, seguramente este día vas a conseguir lo que tanto has buscado con insistencia.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- afortunadamente las cosas están cambiando y podrás disfrutar con tus familiares de momentos extraordinarios.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- La influencia de tu planeta indica que tienes momentos extraordinarios ocasionados por tu trabajo y agilidad en los negocios, donde nadie te supera con esa gran habilidad que tienes de comunicación, pero sobre todo de ser honesto. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Horóscopo

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -