viernes, abril 26, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril): Te puedes relacionar fácilmente y sin presunción. No esperas que sean otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, sabes que esto es muy difícil para algunos.

TAURO (21 abril-20 mayo): Aprende bien la actividad que decidas desarrollar y no menosprecies a quienes puedan enseñarte mucho. Se responsable, atendiendo lo mejor que puedas tu trabajo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tienes muchos motivos para llegar a alcanzar lo que anhelas, por eso tu éxito está asegurado. No te interesas por actividades sociales, a menos que éstas te beneficien.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En algún momento la relación que tuviste con tus padres fue tensa y sentiste que te rechazaron, debido a que no te ajustaste a su estricta disciplina. Ahora todo es diferente, eres libre.

LEO (23 julio-22 agosto): Tus actividades laborales o profesionales deben estar en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otros. No te involucres en asuntos de tipo dudoso.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Debido a tu falta de criterio, puedes dejar pasar oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Si ya has logrado modificar con éxito tu actitud hacia la gente, y ya no estás a la defensiva, disfrutarás con una pareja de mente liberada que te ayude a desarrollarte.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Tienes propensión más que nadie a contraer infecciones, por lo que debes de extremar tus precauciones y mantén una buena salud. Evita comer alimentos embutidos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Como anhelas mantenerte independiente del contacto estrecho con ajenos, tienes que solucionar tus problemas sin la ayuda de nadie. Eres tu propio sostén y derrota.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Eres presa fácil de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso. Sé realista en tus ambiciones y establece metas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Disfrutas la comodidad de una casa bonita, bien amueblada, comida abundante y bien preparada y la alegría de recibir a tus amistades. El trato con tus amigos es siempre cálido.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Adáptate a estrictas reglas para manejar tus finanzas y acepta responsabilidades para planes futuros, es la única forma de organizarte; así evitarás caer en aburridas rutinas.

 

 

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -