martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril): Te encantan los desafíos y ansiosamente los buscas. Tienes la capacidad física para enfrentarte a un adversario y probarte que puedes triunfar; esto es casi una necesidad para ti.

TAURO (21 abril-20 mayo): A menudo buscas situaciones para atormentarte, aunque esto lo hagas de manera inconsciente, pues tu imaginación trabaja tiempo extra creando problemas que solucionar.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tu evaluación de las circunstancias es más instintiva que razonada, tu sentido síquico te puede revelar pistas que pueden pasar por alto otros menos sensibles que tú.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Con amargura te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de la vida y parece como si nunca hubieras tenido la habilidad para realizarlo.

LEO (23 julio-22 agosto): Es muy aconsejable que pienses en independizarte, tan pronto como puedas ganar lo suficiente para satisfacer tus necesidades. Trata de frecuentar a tus amistades.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En tu infancia tus padres te obligaron a someterte a sus exigencias, y cuando intentabas defenderte te reprochaban que no los amaras. Eran chantajes emocionales.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): A la gente le adjudicas cualidades de las que definitivamente carecen y consecuentemente sientes que te traicionan si las cosas no resultan como tú las has imaginado.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): El único problema que tienes es el temor que sientes al enfrentarte a las responsabilidades; pero con dedicación y una planeación cuidadosa eliminarás tu angustia.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, porque temes a las responsabilidades que éstas implican y tú quieres conservarte libre como el viento.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Convertirás tus sueños en realidad, si pones todo lo que está de tu parte. El tiempo y tus experiencias son tus mejores amigos, porque de ellos obtendrás madurez.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tendrás éxito en trabajos intelectuales ya que tu creatividad es muy grande, sobre todo en áreas que se relacionen a la cibernética porque ahí eres un genio indudablemente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Deberías moderar tus inclinaciones de anarquismo, pues aun cuando no lleves la venganza a la práctica con aquellos que no te aceptan, sientes muchos deseos de hacerlo. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -