jueves, abril 18, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril): Te encantan los desafíos y ansiosamente los buscas. Tienes la capacidad física para enfrentarte a un adversario y probarte que puedes triunfar; esto es casi una necesidad para ti.

TAURO (21 abril-20 mayo): A menudo buscas situaciones para atormentarte, aunque esto lo hagas de manera inconsciente, pues tu imaginación trabaja tiempo extra creando problemas que solucionar.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tu evaluación de las circunstancias es más instintiva que razonada, tu sentido síquico te puede revelar pistas que pueden pasar por alto otros menos sensibles que tú.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Con amargura te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de la vida y parece como si nunca hubieras tenido la habilidad para realizarlo.

LEO (23 julio-22 agosto): Es muy aconsejable que pienses en independizarte, tan pronto como puedas ganar lo suficiente para satisfacer tus necesidades. Trata de frecuentar a tus amistades.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En tu infancia tus padres te obligaron a someterte a sus exigencias, y cuando intentabas defenderte te reprochaban que no los amaras. Eran chantajes emocionales.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): A la gente le adjudicas cualidades de las que definitivamente carecen y consecuentemente sientes que te traicionan si las cosas no resultan como tú las has imaginado.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): El único problema que tienes es el temor que sientes al enfrentarte a las responsabilidades; pero con dedicación y una planeación cuidadosa eliminarás tu angustia.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, porque temes a las responsabilidades que éstas implican y tú quieres conservarte libre como el viento.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Convertirás tus sueños en realidad, si pones todo lo que está de tu parte. El tiempo y tus experiencias son tus mejores amigos, porque de ellos obtendrás madurez.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tendrás éxito en trabajos intelectuales ya que tu creatividad es muy grande, sobre todo en áreas que se relacionen a la cibernética porque ahí eres un genio indudablemente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Deberías moderar tus inclinaciones de anarquismo, pues aun cuando no lleves la venganza a la práctica con aquellos que no te aceptan, sientes muchos deseos de hacerlo. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -