lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril).- Aprende a controlarte cuando te encuentres bajo tensión, porque de otra manera te vas a acarrear pesares y problemas que ninguna satisfacción pasajera te pueda compensar.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Las ideas y los comentarios de los demás te serán de mucho beneficio y positivos, esto aumentará tu orgullo personal, incluso cuando pudieras ser punto de críticas o difamaciones por parte de amigos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En tus relaciones amorosas, te resulta una carga el cumplir con todas las responsabilidades relacionadas a esta unión; pues sólo quisieras disfrutar del amor sin compromisos.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Nunca deseches la opinión de una persona que tiene experiencia y que te brinda generosamente un consejo para ayudarte a resolver tus problemas. Sólo dale gracias a Dios.

LEO (23 julio-22 agosto).- Necesitas mejorar tu conducta para cambiar los sentimientos de los demás hacia ti, porque el proteger en exceso a los demás, es un pobre sustituto de la bondad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Desarrolla tus potenciales y gánate a pulso la admiración de todos por la perfección con que ejecutas tus trabajos. Cualquiera que se acerque a ti se beneficiara con tu amistad.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Serás capaz de entregarte con objeto de obtener lo que deseas, inclusive podrás utilizar tu atractivo, como gancho para lograr todo lo que deseas y tener mayor seguridad.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste muy lento para ti, debido a la excepcional capacidad que tienes para aprender y retener los conocimientos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tus relaciones sentimentales las analizas desde un punto de vista lógico. Cuando padeces la soledad y te relacionas con otros buscas la felicidad completa, que cada quien aporte el 50 por ciento de la relación que le corresponde.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Retírate a descansar de las tensiones diarias, tan frecuentemente como te sea posible. No visites a aquellos que siempre se aprovechan de tu bondad para que los ayudes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Trata de cultivar el afecto, la sinceridad y la comprensión hacia los demás, de esta manera verás cómo tus relaciones personales y sociales cambiarán bien, milagrosamente.

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -