lunes, marzo 18, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril).- Debes tomar en cuenta que la preparación no lo es todo, también existe una competencia abierta en el ejercicio de tus conocimientos. Esto será una fantástica lección.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Te has olvidado de tus ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente, esto se debe a tu falta de madurez. No dejes pasar de largo las oportunidades.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Debes tener estrictas reglas para manejar tus finanzas, también aceptar tus responsabilidades y hacer planes concretos. Esta es la única forma de organizar bien tu futuro.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Tu naturaleza es extremadamente romántica y caprichosa, por eso es muy difícil saber lo que realmente deseas. Evita sugestionarte con ideas que están fuera de la realidad.

LEO (23 julio-22 agosto).- Te molestan las restricciones porque defiendes tu derecho a planear tu propia vida sin intromisiones, por lo que tratas de ser diferente a la tradición de tus padres.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Nunca dejas pendiente la solución de un problema y no descansarás hasta llegar a un buen entendimiento. Consideras que en estos casos la sabiduría y experiencia son muy oportunas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Las ideas y los comentarios de los demás te serán de mucho beneficio y positivos, esto aumentará tu orgullo personal, incluso cuando pudieras ser punto de críticas o difamaciones por parte de amigos.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tu interés por todo lo nuevo será muy estimulante, ya que podrías escribir cosas interesantes o de gran importancia. Saturas de optimismo aún las situaciones deprimentes.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Muy rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados. Tienes un carácter y una personalidad muy atractiva, lo cual proporciona seguridad.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En ésta ocasión si eres una persona cuidadosa, entonces no existirán accidentes. También por otro lado, ten mucha cautela porque habrá movimientos de papeles, legados, inclusive herencias.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Cualquier rechazo a tu buena voluntad te hiere profundamente. Esto te puede ocasionar problemas, porque para ti es muy importante establecer contacto directo con la gente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Desde hace 10 años has situaciones que no esperabas, razón por la cuál se alteran tus sentimientos y tus procesos intelectuales, encontrar un equilibrio entre tus emociones, lógica y tu razonamiento. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -