lunes, marzo 18, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril).- Generalmente eres muy optimista, pero también puedes caer en estados de depresión. Si te relajas y te olvidas de tus problemas, vas a encontrar la solución más adecuada.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Tu temperamento se adapta muy bien a cualquier relación con el público y sería altamente benéfico tanto para ti como para los demás, que tu proyección sea sincera.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Aún cuando tienes gran capacidad intelectual y ambiciones suficientes, es posible que no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos, por la envidia de los demás.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Posiblemente la formación que recibiste de tus maestros en la escuela, sea ahora la causa del temor que sientes al encarar los problemas que la vida te presenta.

LEO (23 julio-22 agosto).- Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo, serás tolerante con los errores humanos y extenderás tu mano para dar más ayuda a los grupos vulnerables.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Tu pensamiento futurista solamente recuerda el pasado para aprovechar las experiencias. Tienes el deber de compartir tus descubrimientos, con toda la gente que quieres.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- La tradición y las costumbres representan una gran seguridad para ti, es por eso tú las respetas. Te desagradan los cambios, al menos que te estos sean muy positivos.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. No aceptas a las personas indecisas y mentirosas, porque tú necesitas la realidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tienes una personalidad encantadora porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien todas las personas con quiénes tratas; siempre tienes la palabra exacta.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte esencial de la superación; sin embargo, te resultó difícil someterte.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tú esperas que los demás te brinden una amistad sincera e incondicional, porque pones en un altar a la fraternidad. Cuando alguien necesita de ti, tu ayuda es incondicional.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Estoy seguro que los Ángeles te van a ayudar a que obtengas todo lo que necesitas, lo mereces. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -