viernes, abril 26, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril): Cuando te desafían te pones inmediatamente a la defensiva y tratas de competir; puedes recurrir a medidas extremas para asegurarte el triunfo, si te sientes inseguro.

TAURO (21 abril-20 mayo): Debes planear todo lo que hagas, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía en actividades improductivas, rechazas la idea de trabajar incansablemente.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Cualquier trabajo que te agrade, te va a dar la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos. Inclusive puedes convertirte en un buen especialista.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento. Te complicas la vida innecesariamente.

LEO (23 julio-22 agosto): Necesitas usar la lógica y controlar tus actitudes a base de comprensión. Ten cuidado de no ser tú, quien provoque tu propia destrucción. Eres demasiado dominante.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Estás en constante peligro de exponer tu salud, por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía. Quítate esa idea equivocada.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee mayor preparación pero una vez que cuentes con la experiencia suficiente, te enfrentarás con éxito.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): En algunos momentos de tu vida has pasado por grandes cambios y ajustes sicológicos, pero siempre has salido triunfante y con una absoluta seguridad de que ganarás.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía y actúas sin pensar, podrás obtener algunos beneficios de las experiencias que has vivido recientemente.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te sugiero que tu buen corazón mejor lo utilices en actividades que te aporten beneficios. Debes dedicar más tiempo a cuidar tus asuntos personales y sacarles provecho.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente en el trabajo, porque no aceptas la crítica constructiva. Es mejor que actúes con inteligencia y muestres tu gran talento.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Te guías por tus prejuicios, y por tus emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad de las cosas y puedas aprovechar todas las oportunidades que se presentan. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -