martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril): Cuando te desafían te pones inmediatamente a la defensiva y tratas de competir; puedes recurrir a medidas extremas para asegurarte el triunfo, si te sientes inseguro.

TAURO (21 abril-20 mayo): Debes planear todo lo que hagas, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía en actividades improductivas, rechazas la idea de trabajar incansablemente.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Cualquier trabajo que te agrade, te va a dar la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos. Inclusive puedes convertirte en un buen especialista.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento. Te complicas la vida innecesariamente.

LEO (23 julio-22 agosto): Necesitas usar la lógica y controlar tus actitudes a base de comprensión. Ten cuidado de no ser tú, quien provoque tu propia destrucción. Eres demasiado dominante.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Estás en constante peligro de exponer tu salud, por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía. Quítate esa idea equivocada.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee mayor preparación pero una vez que cuentes con la experiencia suficiente, te enfrentarás con éxito.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): En algunos momentos de tu vida has pasado por grandes cambios y ajustes sicológicos, pero siempre has salido triunfante y con una absoluta seguridad de que ganarás.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía y actúas sin pensar, podrás obtener algunos beneficios de las experiencias que has vivido recientemente.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te sugiero que tu buen corazón mejor lo utilices en actividades que te aporten beneficios. Debes dedicar más tiempo a cuidar tus asuntos personales y sacarles provecho.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente en el trabajo, porque no aceptas la crítica constructiva. Es mejor que actúes con inteligencia y muestres tu gran talento.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Te guías por tus prejuicios, y por tus emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad de las cosas y puedas aprovechar todas las oportunidades que se presentan. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -