viernes, abril 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Es muy importante que te disciplines, sobre todo esa inquietud de cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un «personaje que nunca es coherente».

TAURO (21 abril-20 mayo): El mensaje de las estrellas es que consigas una ocupación o profesión que requiera de tu originalidad, habilidad intelectual y que te ofrezcan la oportunidad de desarrollar tu creatividad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Las relaciones públicas, son uno de los campos donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; el mensaje de las estrellas es que seas realista, que tus metas se encuentren dentro de tus posibilidades.

CÁNCER (22 junio-22 julio): El mensaje para ti es que seas previsor, ya que tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero cuando más lo necesites. Recuerda que en otros momentos te ha sucedido.

LEO (23 julio-22 agosto): Tienes períodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía; el mensaje de las estrellas es que debes evitar caer en una depresión, por lo que necesitas estimularte con buenas compañías.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Para ti es muy importante el sexo y lo consideras como algo natural, pero no es conveniente que abuses de tu atractivo y solamente utilices a las personas para tu vanidad.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Una vez que has tomado una decisión, la pones inmediatamente en práctica con una estrategia excelente.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Como eres muy intenso en el amor, no pierdes el tiempo en relaciones ligeras o pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya, tan apasionada de amar.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu actitud es el mensaje importante, ya que consideras que el éxito o el fracaso son asuntos muy personales y jamás permitirás que el criterio de otros determine tu comportamiento para alcanzar el éxito.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En tus relaciones íntimas, tu pareja debe comprender bien tus deseos y demostrar con sinceridad que tiene el interés de apoyarte en los planes y buenos proyectos de tu vida.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): El mensaje en éste día es que te adaptes a los demás y no pienses que tú lo sabes todo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Si utilizas tus grandes recursos tanto físicos como mentales para alcanzar tus metas, con toda seguridad vas a conseguir lo que te propones. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -