viernes, abril 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril).- En este día eres simpático, eres alegre, estás optimista porque todo está resultando como tú lo requieres o sea las cosas se dan a la primera; porque si se tardan más no tienes paciencia.

Tauro (21 abril-20 mayo) En esta ocasión irradias felicidad, porque las finanzas se encuentran estables, te has dado cuenta que cuando se actúa con honestidad con firmeza, puede ser que tardé un poco, pero a la larga resulta mejor.

Géminis (21 mayo-21 junio) Si tienes un enemigo enfrente de ti, son tus nervios, ya que carece de estabilidad emocional; o sea te traicionan los nervios porque como eres inestable en tus ideas, piensas que las circunstancias también lo son.

Cáncer (22 junio-22 julio) Es posible que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad, esto se debe a que la luna te hace pensar que las cosas van a suceder solas; pero, no tienes que esforzarte y dedicarle por lo menos un poco de tiempo a tus planes y proyectos.

Leo (23 julio-22 agosto) Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles, tú que eres tan precavido y qué eres tan exigente en todo en este día te pueden meter un gol si te descuidas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Tu planeta en buenos aspectos con Venus y Marte, indican que tendrás un toque de suerte que te va ayudar a salir adelante porque además eres una persona detallista.

Libra (23 septiembre-22 octubre) En esta ocasión te encuentras intenso, fogoso, con emociones firmes y duraderas, esto hace que los demás te tomen en cuenta porque eres una persona que se impone de cualquier modo.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Amas realmente de una manera sobrenatural, igual que una mar en calma, pero tú no eres ningún volcán apagado.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Eres muy directo y sincero en tu comunicación esto puede llevarte por un lado a tener amigos muy leales y por otro lado te puedes generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con la gente sensible.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Contagias con tu entusiasmo y buen humor a los demás, de esta manera te vuelves líder en tu trabajo fácilmente.

Acuario (22 enero-19 febrero) Espectacular arcángel concibes la vida con paz con tranquilidad y te gusta compartirla ampliamente con familiares y seres queridos.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tienes una personalidad muy fuerte que posiblemente hace que los demás tengan cierto temor ante tus propuestas, pero eres tan lógico y sensato; que posteriormente no dudan que lo que propones es lo más oportuno. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -