viernes, abril 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- Es la ocasión en que proyectas simpatía y comprensión hacia la gente, te familiarizas con sus esperanzas y deseos, participas en la realización de sus metas y solución a sus problemas.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Tu memoria es extraordinaria y la facilidad con que recuerdas incidentes pasados es sorprendente; sin embargo, no permites que el pasado afecte tu presente.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Eres muy hábil para manejar tus asuntos y como te interesan los derechos humanos, lucharás para obtener la libertad de los injustamente sentenciados.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- En éste día observas la vida con realismo, también eres muy sensible y adivinas las intenciones de toda la gente que tratas, previenes así muchos problemas.

LEO (23 julio-22 agosto).- Tu vida puede ser feliz, contando con amigos leales y agradables, también de actividades sociales con la comunidad, donde demuestras tu sincera preocupación por los demás.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Eres una persona tradicional y amante de tener cautela, aunque tienes mucha creatividad y optimismo, esto hace que triunfes en lo que propones en tu trabajo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Obtendrás éxito en tus actividades laborales, ya que sabes aplicar y demostrar tus conocimientos, sobre todo por tu gran experiencia y capacidad de realización.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Si controlas tus explosiones de ira, vas a salir adelante, de esta manera puedes enfrentarte con la competencia de una manera inteligente, oportuna y necesaria.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- En este día tu impulsividad emocional y tu comportamiento son muy irregulares. Si alguien te contradice le contestas bruscamente, tómate unas pastillas relajantes.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Sólo te vas a comprometer con una persona que comprenda el amplio significado de una relación matrimonial. Lo más importante es el respeto en una relación.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Es importante hacer una evaluación realista de lo que quieres de la vida y organiza un plan para conseguirlo, mismo que deberás seguir hasta conseguirlo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Tranquilízate, pues te encanta discutir, lo que puede ocasionarte muchos problemas en tu trabajo. Busca la armonía de tus superiores, es la mejor decisión de tu parte. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Horóscopo

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -