martes, abril 23, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril).- Al proyectar tu voluntad con tanta fuerza e intensidad, harás que tu presencia pueda parecer amenazadora a individuos menos fuertes que tú.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Recibes ayuda estelar para no permitir que tus colegas se beneficien con tus ideas, pues tienes tanta ansiedad por demostrar la forma de hacer mejor las cosas, que lo comentas a todos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Como te gusta asistir a reuniones, tienes un amplio círculo de amigos que disfrutan mucho de tu carácter alegre, vivaz y espontáneo.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Te desagradan los cambios, al menos que te demuestren que son positivos. En el plano romántico, necesitas escoger a una persona mentalmente sincera, que te quiera por tus valores internos.

LEO (23 julio-22 agosto).- En esta ocasión estás muy consciente de tus grandes habilidades y tienes mucha confianza en lo que puedes lograr. Respondes rápidamente a las oportunidades, en forma precipitada.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- El observar las cosas en detalle, el tener responsabilidad y seriedad, son características tuyas. Tu planeta en trino con Quirón te da oportunidad de trabajar y de que recibas un buen salario por tu esfuerzo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- La ayuda de las estrellas es que puedes trabajar bajo presión, porque tu talento te permite comunicarte de manera efectiva a través del uso inteligente de la palabra y tu gran don de convencimiento.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Si eres honesto y sincero con tus compañeros de trabajo, atraerás la admiración de muchas personas, especialmente los jóvenes se sienten muy motivados e impresionados contigo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Reúnes cualidades espirituales y físicas en una afortunada combinación. Eres de ideas y sentimientos profundos, se te recomienda compartirlos con una pareja que te dé todo el amor y comprensión.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Ten calma, porque no toleras la insubordinación y reaccionas violentamente a la crítica. Por lo general no alternas con aquellos cuyas opiniones difieren de las tuyas, es mejor hablar en otro momento.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- La comunicación es tu mejor manera de proyectarte y puedes sostener discusiones con grandes probabilidades de ganar, debido a tu enorme caudal de conocimientos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Te recomiendo hables con tus jefes con discreción y prudencia, acerca de tus ideas para mejorar la oficina en tu trabajo, no esperes tanto el reconocimiento de los demás, más bien un mejor sueldo. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -