miércoles, abril 24, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril).- En días como esta temporada estás siempre dispuesto a ayudar y a menudo sufres más por los problemas de otros que por los tuyos propios.

Tauro (21 abril-20 mayo) Lo que está sucediendo en el mundo entero te preocupa sobremanera, sientes una gran necesidad de expresarte y en ocasiones hablas antes de pensar, puedes comunicarte por medio de mensajes electrónicos.

Géminis (21 mayo-21 junio) En estos momentos de incertidumbre donde la economía del mundo se encuentra muy volátil, la influencia de las decisiones de personas poderosas para ti va a ser beneficiosa de una manera muy grande.

Cáncer (22 junio-22 julio) Te es muy conveniente ser muy comprensivo, así te darás cuenta que te traerá más beneficios ser tolerante.

Leo (23 julio-22 agosto) Para esta ocasión es muy importante evitar que actúes emocionalmente cuando se te presente un problema; trata mejor de pedir una sabia opinión ajena.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En estos días resulta prudente poner atención en tus relaciones amorosas para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. Tienes la tendencia a sobreestimar las cualidades de los demás.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Resulta muy oportuno aprovechar las oportunidades laborales, de esto dependerán varios proyectos que tienes para este año. De no ser así es difícil otra situación similar.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) En este día por la influencia de las estrellas debes de controlar tu carácter, porque es un tanto explosivo y eso puede ocasionar múltiples problemas con tu pareja, que en estos momentos necesita de tu ayuda.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Hay momentos como en esta ocasión que buscas ser muy paciente y cauteloso con las decisiones que tomes, ya que muchas personas dependen de ti.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Te sientes con mucha inclinación a viajar inmediatamente tengas los medios y los recursos, quisieras reservar en estos momentos y aprovechar las grandes ofertas.

Acuario (22 enero-19 febrero) Tu mente está siempre muy activa buscando situaciones novedosas, pero ante todo tú estás en búsqueda de la verdad de cómo el hombre se relaciona con el universo.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Es sorprendente tu inteligencia y sobretodo tu capacidad extrasensorial de anticiparse al futuro con tus premoniciones y tus presentimientos. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -