jueves, marzo 28, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración, es posible que la relación con parientes cercanos no sea muy buena porque tus padres no enfatizaron en esta importancia hacia el futuro.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Estás propenso a la melancolía o a la depresión debido a que dices como la canción “Tengo todo excepto a ti” pero lo más importante es que tienes vida y tienes trabajo para salir adelante.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Serás variable en tus decisiones, aunque trabajas con gran responsabilidad y dedicación pero luego te irás al otro extremo y pierdes entusiasmo, tienes que concentrarte.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- La influencia astrológica ayuda a la comunicación entre hermanos, parientes cercanos y vecinos es posible que encuentres un gran compañero entre alguno de ellos, será una buena amistad.

LEO (23 julio-22 agosto).- Es muy importante que tu buena educación salga a flote en este día, ya que te van a hacer enojar y por ningún motivo pierdas las casillas y también la manera de organizar a tu empresa.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente. Aunque tu comportamiento será sutil y determinado.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Para ti es un mundo diferente: la belleza, la tranquilidad, la armonía; evades los problemas, no te gusta las fricciones, prefieres dialogar, conversar, agotar hasta el último recurso antes de utilizar la fuerza.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Para ti la magia tiene un alto sentido, sobre todo lo que se puede realizar con la mente porque tienes esa gran cualidad de manejar el quinto elemento que es el fuego.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Te representa el personaje de la mitología griega: mitad hombre y mitad caballo, aspiras a los más altos valores del universo, de la religión, de la vida; pero también en la parte humana.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Para ti el mundo material es un logro muy importante en tu destino, es posible que no sea posible en los primeros años de tu vida.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- La misión que tienes en la vida es la de ayudar a la mayor cantidad de gente que te encuentras en el camino ya que tienes la destreza, la psicología y el modo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Las facultades que tienes son muy grandes, porque puedes combinar la parte intelectual, con el misticismo que te permite ver a futuro lo que puede ocurrir y de esta manera llegas más fácilmente a cualquier objetivo. SUN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -