jueves, abril 25, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- En este día los viajes ya sea cortos o viajes largos no son posibles debido a que hay una influencia que obstruye por parte de tu planeta.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Tu economía personal y las obligaciones materiales serán los principales factores que van a darte una pauta para mejorar tu economía personal.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En este día la influencia de tu planeta es óptima, para cualquier actividad relacionada con los deportes si es que esa es tu área de trabajo.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Piensas que para olvidar los momentos difíciles tienes que volar a una playa, donde disfrutarás plenamente el sol, el mar y algo más.

LEO (23 julio-22 agosto).- Te gusta mucho el teatro y también el cine por lo que una de las actividades a la que te puedes dedicar es a la cinematografía y también a ser propietario o productor de teatro.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Consideras que el agua es el vital líquido para nuestro organismo, así como un motor de automóvil necesita aceite, nuestro cuerpo necesita agua natural para que estemos sanos completamente.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Este día es muy agradable socialmente hablando y te preguntas: de qué depende el ser felices, bueno la felicidad es disfrutar plenamente lo que estás viviendo en estos momentos y en cada situación.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tu pareja te busca para pedirte que le brindes más tiempo y es normal porque últimamente te has dedicado solamente a los negocios y te has olvidado de darle el afecto que necesita.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Sigues conquistando amistades debido a tu buen carácter a tu buena disposición de servir a los demás. No eres monedita de oro, pero sabes que la gente necesita de tu ayuda porque eres sincero y honesto con los demás.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Tu destino está lleno de cambios y altibajos debido a tu contradicción interna: una parte tuya busca movimiento comunicación y rapidez, la otra prefiere lentitud y estabilidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- En esta ocasión muestras periodos de mucha energía y trabajo y otros de lentitud y comodidad, lo que tú quieres es encontrar un punto de armonía en la empresa donde estás trabajando.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- En este día es posible que a pesar de que hay incompatibilidad de caracteres con compañeros de trabajo, al final del día obtengas buenos resultados y para ello es importante que conserves la calma. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -