miércoles, abril 24, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril).- En este momento tienes una energía mental que destaca por su fuerza y por tus inquietudes, comportándote de una manera impaciente, pero se te recomienda que estés tranquilo.

Tauro (21 abril-20 mayo) Se te recomienda cuidar tu alimentación, ya que por estar muchos días encerrado sientes como que te asfixias psicológicamente, entonces tu escape es ir al refrigerador tomar la comida y aunque no esté bien preparada te dan ansias.

Géminis (21 mayo-21 junio) En estos momentos de muestras adaptable, inquieto, nervioso, no sabes qué hacer y el compromiso que tienes de ser papá hace que tengas que trabajar más para encontrar el sustento.

Cáncer (22 junio-22 julio) Como en este día, muchas veces actúas de manera cautelosa, recelosa y extremadamente aprensiva, quizás no te das cuenta, la razón posible que en tu juventud, tus padres hayan sido demasiado estrictos contigo.

Leo (23 julio-22 agosto) En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable para ser utilizado como un trampolín para las ambiciones ajenas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Si quieres conocer la realidad de tu vida, es preferible que des la oportunidad a la persona de tu elección a que sea ella quien primero demuestre su afecto e interés por ti.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Consideras que todo mundo debe de ser perfecto o lo que más se le parezca y para eso te pones a criticar todo lo que hacen tus familiares.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Muchas felicidades porque en esta ocasión seguramente tendrás éxito en tu profesión o en los negocios.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Te puedes sentir como que estás actuando en la vida real, aunque eres rebelde con causa debes conducirte socialmente en forma aceptable, porque la gente puede darte la espalda por tus reacciones.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tus familiares te ven como una persona hogareña afectiva y algo tímida te desenvuelves de una manera tranquila evitando las situaciones violentas las situaciones de discusiones de gritos.

Acuario (22 enero-19 febrero) Las actividades de las semanas pasadas han sido un poco difíciles, porque te has encontrado con gente engañosa y personas que quieren aprovecharse de tu nobleza y después te voltean las cosas diciendo que tú eres el culpable.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Debido a tu manera oportuna de hacer las cosas no dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu generosidad es notoria con tus seres queridos. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -