sábado, abril 20, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril).- En esta ocasión no eres muy expresivo con tus emociones, aunque las mismas sean tan fuertes y profundas, lo que sucede que tu planeta indica mucha actividad.

Tauro (21 abril-20 mayo) Eres inseguro y sientes que si te abres demasiado te vuelves vulnerable debes de confiar más en tus conocimientos y experiencia que es muy amplia en muchos sentidos.

Géminis (21 mayo-21 junio) Te verás atraído por personas serias y responsables, sobretodo necesitas una persona que te centre en el aspecto sentimental y en el hogareño, porque a ti te gusta estar siempre afuera de tu casa.

Cáncer (22 junio-22 julio) Te cuesta trabajo actuar sin pasión y en forma justa ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente tienes conflictos por eso.

Leo (23 julio-22 agosto) Para ti el mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además tendrías gran éxito.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. El compartir experiencias es lo que sostiene felizmente el mutuo interés con tu pareja.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Tienes gran sentido de la responsabilidad y te vuelves eficiente en tu trabajo, esto habla muy bien de tu capacidad intelectual.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a las vivencias que tuviste en años anteriores, te sientes mal al expresarte sin justificación de modo desfavorablemente de alguien.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) No debes rehusar cualquier compromiso social pretextando que absorbe demasiado tu tiempo, aunque lo malgastas en otras muchas actividades improductivas o sin valor.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Eres inteligente para administrar tus finanzas por lo que siempre tienes dinero, de esta manera Todos los problemas tienen solución de manera oportuna.

Acuario (22 enero-19 febrero) Sobresales por tu capacidad de organizador y también eres un buen líder, lo que más le gusta a la gente es que lo que llevas a cabo lo haces de buena fe.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tu imagen externa puede ser más fría y distante, pones una tela de humo para que los demás no se acerquen hacia ti, ya que desconfías de su buena intención y haces bien. SUN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -