viernes, abril 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona en actividades que den diversión confort y comodidad a la sociedad.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Aunque los momentos son de gran turbulencia, la suerte está de tu lado y todas las circunstancias por difíciles que se encuentren… al final todo estará a tu favor.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Si eres estudiante, el estudio prolongado lo puedes encontrar molesto y presionarte, por eso te puedes resentirte con cualquiera que te obligue a continuarlo, evítalo., esto es lo más sano.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez., se te recomienda prudencia en asuntos de dinero.

LEO (23 julio-22 agosto).- Si piensas contraer matrimonio en forma impulsiva, esto no funcionará. Tampoco no son recomendables las ataduras permanentes, debido a tu escaso sentido de responsabilidad, este no es tu momento de unirte con nadie.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro. Enfoca muy bien tus objetivos para que te tomen en cuenta para trabajos a futuro, que requieren de tu capacidad de análisis e inteligencia.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Una vez que hayas tomado una decisión, debes ponerla en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tendrán éxito tus planes, pero sé muy constante, firme en todos tus proyectos y anhelos presentes y futuros.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Como en una telenovela, cuando el amor te atrapa, te vuelves una persona muy posesiva y exigente; además, si te rechazan, buscas la venganza y te haces insensible al sufrimiento ajeno.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Hablando de dinero puedes adoptar actitudes extremas como ser muy generoso o todo lo contrario, depende de tu estado emocional y como no le vas a dar gusto a nadie.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Tu experiencia te dice que la vida es como la rueda de la fortuna: en ocasiones estás arriba, en ocasiones estás abajo; hoy parece que estás tocando fondo por las presiones y problemas presentes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Gracias a tu inteligencia y decisiones oportunas tu vida es como un paraíso de oportunidades y de convivencia social, que hace que los demás vean con mucha alegría.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Es probable que tú ganancia sea fluctuante y en ocasiones tendrás una entrada de dinero diferente al de los otros meses, por ello es necesario que aprendas a ahorrar y administrar. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Horóscopo

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -