martes, abril 16, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- En más de algún momento del día de hoy la fuerza astral señala tener la mente fría, más reflexión y análisis; pero el corazón ardiente con una firme decisión a ser y actuar.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Las estrellas señalan mucha reflexión, afortunadamente el día es favorable para asuntos políticos, para negocios especulativos, pero no para negocios ilícitos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Este día indica que se tiene energía y poder para avanzar sobre los obstáculos, sin importar lo difícil al trabajo que esto implique. Es tiempo de aclarar lo que estaba confuso.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Se te recomienda tener más confianza en ti mismo, ya que es conveniente que no te apures y que no le des lugar a ninguna clase de miedo en tu yo interior; trata de ser objetivo y ver a las personas con las que te relacionas tal como son.

LEO (23 julio-22 agosto).- En este día te comportas de una manera responsable y bien organizada, ya que tienes como mira lograr importantes objetivos de trabajo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Las estrellas indican una influencia paterna muy responsable, has aprendido de tu padre muchas de las cualidades ya enunciadas y tu seguridad interior de llevar a triunfar en la vida sobre todo en el aspecto intelectual y literario.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Tienes en tu vida personal uno de los principios de la religión tibetana: *qué es amor y compasión a los seres vivientes* por lo que tienes una gran imaginación.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Con el tiempo alcanzarás una gran madurez en tu vida y es cuando tendrás la paciencia y la perseverancia necesarias para lograr cualquier objetivo que te propongas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tienes un cuerpo físico resistente a las enfermedades, por lo cual se te augura una larga vida; ya sea por tu ascendencia o sea tus abuelos y tus padres son longevos y han sabido cuidarse a lo largo de su vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Es oportuno iniciar empresas que impliquen cierto riesgo en la industria de la construcción, tomando en cuenta un estudio socioeconómico y por supuesto un estudio de mercado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Día en que la rueda del destino gira teniendo una compensación por asuntos que en el pasado se dieron, la honestidad y la integridad son aspectos que pueden estar presentes y son vitales para la ayuda hacia tu persona.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Destaca la simpatía y el optimismo, pero también se requiere cooperación de los demás, ya que la cooperación y el apoyo mutuo es lo que hace crecer las grandes empresas. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -