jueves, abril 25, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril).- Para esta ocasión la perseverancia y extrema prudencia en lo que se emprenda es importante, porque hay que tener cuidado de todo lo que hacemos.

Tauro (21 abril-20 mayo) Es oportuno realizar pagos atrasados y consumir lo que se tiene, esto es no hay que hacer compras de pánico.

Géminis (21 mayo-21 junio) En este día te quedas en casa y te puedes preparar deliciosos platillos, porque eso sí tienes muy buen gusto en la comida.

Cáncer (22 junio-22 julio) En este día tus emociones son intensas, con fuerzas firmes y con un sentimiento hacia las personas que amas de una manera extensa y duradera.

Leo (23 julio-22 agosto) Concibes la vida con amor y te gusta compartirla ampliamente con tus familiares y seres queridos por ejemplo en este día si el trabajo es en familia; vas a tener una convivencia al final del día de una manera inolvidable.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En este día estás muy directo y sincero en tus expresiones y manera de ser en todo sentido, lo cual puede llevarte por un lado a tener amigos muy leales y por otro te puede generar conflictos.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Expresas tus sentimientos de una manera libre y muy ampliamente, llegando a la dramatización o a la exageración de tus sentimientos.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Te verás muy atraído por las personas hermosas, llamativas, por las personas inteligentes, que tengan cierto toque de originalidad y de locura en el amor esto te agrada mucho.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) En esta ocasión te encuentras simpático, positivo y te muestras con demasiado entusiasmo en todo lo que haces, también vas a contagiar con tu buen sentido del humor a los demás.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) La influencia astral indica un grado en que la impotencia en varios sentidos puede estar presente, habrá que armonizar más lo que se quiere y lo que se hace.

Acuario (22 enero-19 febrero) En este momento tienes mayor claridad y precisión en lo que piensas, no olvidas que los logros llegan si se tiene lógica, si se es práctico y se utilizan métodos normales y lógicos en la vida diaria.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Habrá que derivar responsabilidades, permite que los demás te ayuden y no creas que sí tú no haces determinadas actividades nadie lo va a hacer, tienes que buscar quién te pueda apoyar. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -