viernes, abril 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- Es día de no fantasear de poner los pies sobre la tierra, sin confundir disciplina con severidad. Es mejor hacer los negocios estando con los cinco sentidos bien puestos.

TAURO (21 abril-20 mayo).- La influencia estelar indica moverse, buscar opciones y experimentar experiencias que aporten conocimiento, pero desde luego no hay que ser novatos creyendo que todo lo que nos platican nuestros vecinos es cierto.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- El día señala que algunas situaciones se pueden bloquear porque no se actúa tiempo, o por ser rígido y obstinado; es necesario calcular el momento para evitar los reveses, además hay que observar si otros son los que obtienen el mayor beneficio.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- En esta ocasión es propicio para hacer compras, surtir la despensa, limpiar a profundidad la casa y la oficina.

LEO (23 julio-22 agosto).- Desde la ventana que te ilumina al amanecer, despiertas con mucho entusiasmo y felicidad, porque tienes que dar gracias a la vida que tienes salud, tienes manera de trabajar y salir adelante.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Parece que reflexionas sobre lo que has vivido, en tu persona has encontrado la solución a tus problemas a lo largo de tu vida y te has dado cuenta, de que lo que tú hagas es lo que va a solucionar tu vida futura.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- En este día tienes aptitudes notables para el análisis y para ver soluciones en donde otros no las ven. La suerte te sonríe.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Para ti este día es oportuno para hacer concursos, desfiles, competencias, homenajes de antaño, proyectos y remodelaciones de toda índole.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Por tu carácter a veces muy blando, los demás abusan de tu silencio, debes de valorarte y reconocer sus grandes cualidades de liderazgo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Hay situaciones a las que se debe de adaptar, pero también hay actividades diversas que no conviene verse envuelto en especulaciones de ningún tipo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Hay posibles disgustos por críticas o malos entendidos, sin embargo es día de ganancias comerciales; de propiciar la armonía conyugal para que las parejas se encuentren en concordia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Habrá que prevenir riesgos, es tiempo de ponerle más sentido común a lo que se realice, de hacer que los esfuerzos fructifiquen, empleando más la inteligencia y la discreción que siempre da buenos resultados. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Horóscopo

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -