jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril).- Es día de ganancias comerciales, de propiciar la armonía en la familia; también para arreglar asuntos personales, si es posible se pueden limpiar perfectamente los muebles de la casa, para que luzcan siempre como nuevos y no permitir que los gatos o los perros jueguen en ellos porque los rasgan con sus uñas.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Es momento de hacer peticiones, de buscar donativos, de hacer colectas; ya que la sociedad en esa época de la pandemia se encuentra en posibilidad de aportar ayuda a quién más lo necesita.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Tu grado de espíritu es fuerte, ya que tienes el control de todo lo que estás viviendo; pero habrá que prevenir riesgos, es tiempo de ponerle más sentido común a lo que realices y de hacer que a quienes les has prestado te devuelvan por lo menos una parte de lo que te deben.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- En estos días se te recomienda evitar la tendencia a adoptar una posición arrogante, autoritaria o de soberbia; viendo por los demás por debajo del hombro, recuerda que todos necesitamos en algún momento de algún favor y a la gente que hoy posiblemente humilles es quien puede ayudarte en el futuro.

LEO (23 julio-22 agosto).- La vida te ha bendecido con unos padres con una autoridad y personalidad muy fuertes, que posiblemente te hayan dominado en tu infancia, ya en tu vida de adulto puedes tener conflictos debido a que son muy impositivos y ya no estás dispuesto a obedecer.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Sientes la necesidad de tener a tu lado un ser amado diferente, fuera de lo común, sobresaliente; del cual puedas sentirte orgulloso por su iniciativa por su inteligencia y sobre todo por la afinidad íntima que tanto te gusta.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- En años anteriores has alcanzado posiciones de grandeza y prestigio social, por esta razón en este año buscas reconocimiento y esplendor; quieres llegar al máximo de tus metas para superarte en el área profesional de una manera interesante.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Te sientes inseguro cuando no recibes el aplauso y la aprobación que buscas, o cuando no ocupas la posición que crees merecer; recuerda que un verdadero jefe es el que sabe hacer ser todo, es de las bases del trabajo, como los trabajos más sencillos y también saber organizar a el personal de la empresa.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- En estos días tienes que aprender a respetar la existencia de otros, comprendiendo y aceptando sus realidades, tienes que reconocer tus propios errores en lugar de proyectarlos, es recomendable actuar con nobleza y con sencillez.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En este momento lo que llegue puede ayudar a crecer y ser permanente, no hay que temerles a nuevas situaciones; hay que buscar de manera lógica lo que estamos viviendo para tener pasos firmes en lo que se está decidiendo en estos momentos. confía en tu ángel de protección

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- A las leyes desde del destino se les entiende primero antes de querer modificarlas y tú sabes que eres parte de la creación del universo y conoces que todo lo que existe en el macrocosmos, existe en el microcosmos; es razón por la cual actúa siempre con honestidad con tus semejantes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Siempre buscas lo mejor para tus familiares, para tus amistades y para tus seres queridos; y lo que llegue puede ayudar a crecer y ser estable, esta es la razón por la cual no le temes al futuro, porque tú estás actuando con toda sinceridad, así siempre te toman en cuenta para decisiones importantes.

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -