jueves, abril 25, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- Has visto retrasado un viaje hacia las playas que tanto te gusta, pero también necesitas dinero y será más adelante cuando tengas la oportunidad de llevar a cabo ese sueño con tu familia completa.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Es momento de ponerle más sentido común a tus tareas de trabajo, ya que las opiniones de gente sin experiencia han provocado un retraso importante.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- La influencia de las estrellas indica que la tónica del día es confiar y esperar, la confianza es algo que se gana por lo que tienes que actuar con sabiduría.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Se te recomienda tener precaución en asuntos de dinero, pueden salir a la luz intereses ocultos de familiares o de amigos que quieren sorprenderte con gastos realmente superficiales.

LEO (23 julio-22 agosto).- Tú sabes que la vida es de retos y en esta ocasión te presentan un proyecto que debes de sacar adelante en tu trabajo, porque conocen tu capacidad de desenvolvimiento e inteligencia.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Tu planeta indica un período de apertura dónde te debes adelantar a los tiempos actuando con osadía y decisión tienes que ver el lenguaje de los hechos y lo que el futuro te reserva más adelante.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Se te recomienda tener una actitud más armónica y de disposición en las relaciones sociales, no te pido que seas monedita de oro, sino que trates de encontrar siempre una salida tranquila a cada situación en tu trabajo.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Desde luego que tienes muchas actividades de trabajo y muchas decisiones que tomar, en los momentos de crisis y austeridad, pero desde luego estás preparado para salidas inteligentes.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Se puede pensar que el destino en ocasiones es cruel contigo pero realmente estás hecho a base de pruebas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Cuentas con la perseverancia y energía estable positiva que te va a hacer que llegues a tus metas, pero no tomes en cuenta las distracciones que hay en el camino.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- La influencia de las estrellas determinar ver en el presente lo que se está revelando del futuro; nos recuerda que todo lo que se encuentra hecho a través de los opuestos es determinante.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Es un momento extraordinario que determina que todo lo que se ha trabajado ahora va a dar buenos resultados. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -