viernes, abril 26, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- Te llama mucho la atención que en tu trabajo no valoren todo tu esfuerzo personal, inclusive te quedas horas extras para dedicarte a cumplir de más lo que te han encargado.

TAURO (21 abril-20 mayo).- En armonía con la estrella Sirius te puedes sentir con buena suerte en todo lo que emprendas, así que piensa muy bien qué es lo que quieres realizar para que a futuro estés gozando de lo que quieres sembrar en este momento.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Las fuerzas positivas del Cosmos se concentran de manera admirable, son vientos del cambio que se expresan con un designio de la evolución, de la renovación que va a suceder en tu vida.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Habrá que estar consciente de las limitaciones y abrir el oído interior para permanecer en contacto si con el tiempo que comienza a gestarse tomando en cuenta las exigencias de los demás.

LEO (23 julio-22 agosto).- En esta ocasión hay que actuar con prudencia tener presente cuando luchar y cuando ceder porque depende de las circunstancias de los momentos familiares y también de la sociedad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- En esta ocasión en este momento hay que vigilar acuerdos y las relaciones sobre todo lo que se refiere al trabajo ya que lo que tú aprendiste en la escuela no funciona en la vida real.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- En esta ocasión debes de tener tu profunda sensibilidad con tendencia a mostrar una sutil exigencia y dominio del entorno y de los demás.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Habrá que ir a la búsqueda sin temor de nuevas expectativas sobre todo si se trata de conquistar a la persona que tanto te gusta.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Es un día positivo para el arte y la música, se exaltan las cualidades artísticas que hay en ti, te gustaría cantar, te gustaría bailar y mostrar al mundo esos dones que tienes para dar alegría al público.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Habrá que estar atentos a lo que surja como repentino, ya que la Luna se encuentra en constante movimiento y refleja en ti.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Es día de romper limitaciones, porque poner límites a situaciones específicas, ahora es cuando se tiene que recordar que la tolerancia tiene un sentido y un tiempo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Se vuelven importantes las diferencias, no querer cortar todo con la misma tijera, ya que en más de un momento del día la fuerza de decisión y el carácter serán valiosas actitudes. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -