lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril): Te será muy agradable trabajar con personas de la tercera edad. Tu problema radica en tu tendencia a exagerar debido a la inseguridad y el temor que tienes de fracasar.

TAURO (21 abril-20 mayo): Te llevas bien con tus amigos, familiares y conocidos. Una vez que estés consciente de algunos de tus defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con optimismo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Las discusiones con tu pareja, puede causar molestias en tu hogar, porque te enojas y discutes a la menor provocación, no te preocupes por asuntos que no tienen la mayor importancia.

CÁNCER (22 junio-22 julio): La Luna se encuentra en tu propio signo, otorgando una extraordinaria memoria para los asuntos de trabajo y esta es la razón por la cuál que te pueden dar una mejor jerarquía en tu oficina con un mayor sueldo.

LEO (23 julio-22 agosto): Puedes ser víctima de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso. Sé más realista en tus ambiciones y metas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Gastas mucha energía y esfuerzo en preocuparte por situaciones que no valen la pena. Te resulta difícil hacer juicios razonables porque siempre te guías por tus sentimientos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Siempre recuerdas cumpleaños o aniversarios, estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionales hacia tu trabajo, por lo que te es difícil independizarte.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Puedes corregir la falta de armonía entre tus pensamientos y temores, si te propones no tomar ninguna decisión, hasta que estés plenamente seguro y convencido de todo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Por la posición de tu planeta con Quirón, es difícil, pero no imposible, encontrar un equilibrio entre tus emociones y de tu sano razonamiento, busca la armonía de tus superiores y te verás recompensado.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Eres una persona sensible y expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones, pero prefieres ser muy discreto y por eso no te comprometerte afectivamente.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Los niños de tu familia te dan alegría, llenan tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones de ayuda a grupos vulnerables.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En éste miércoles tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente falso o irreal para protegerte.

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -