lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril).- Normalmente tú físico tiene molestias en la cabeza o en los ojos, pero por la mala alimentación que has tenido consumiendo alimentos chatarra, ha provocado que tus rodillas y tus huesos se encuentren afectados, por lo que es recomendable que consultes a un nutriólogo.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Esta temporada es clave para aprender a enfrentar el frío y algunas lluvias con medidas y prevención porque más allá de cargar un paraguas todos los días y mantenerse abrigado es importante seguir medidas que ayuden a prevenir enfermedades respiratorias.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Has tenido una intensa semana por la ida a clases donde los automóviles se han multiplicado en determinados horarios a la hora de la salida de la escuela, para este fin de semana hay que hacer planes de cómo vas a llegar más temprano a tu trabajo y llevar los niños a sus estudios.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Tú eres una persona intensa, así como te gusta trabajar, también divertirte sin límites, no pones ningún pretexto para realizar las actividades que tanto te gustan, solamente ten cuidado de no esforzarte hasta el cansancio y continuar en otra actividad. Se hace necesario un descanso.

LEO (23 julio-22 agosto).- Tomas acuerdo con tus familiares y seres queridos para ir de viaje a una ciudad colonial cómo Huamantla Tlaxcala, San Juan del Río Querétaro, León Guanajuato; porque son lugares donde puedes disfrutar de su belleza arquitectónica, puedes tener tranquilidad y deleitarte con muy buena comida típica de la región.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Te das cuenta que todos en el aspecto comercial tienen que ceder y ponerse de acuerdo para tener mayor venta. Como Tommy Hilfiger, quien decía que su ropa era exclusivamente para gente caucásica, hoy está fabricando ropa para morenos y para orientales, en todos los centros comerciales en América, en Europa, en Asia oriental y en África.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Lo mejor para ti en estos días es que pongas mucho empeño en tu trabajo, para que puedas disfrutar de un verano sensacional en compañía de tus seres queridos, porque de otro modo no tendrás los medios necesarios para viajar.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Te has enfrentado con tus enemigos de una manera valiente e inclusive con un gusto joven, alegre sin darle mucha importancia a sus amenazas, ya que sabes que puedes superar cualquier adversidad que te pongan enfrente, por difícil que ésta sea, tienes la capacidad necesaria y la experiencia de años anteriores.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Lo perfecto para ti es disfrutar de la vida, ya que muchas personas se empeñan en ver sólo en lado oscuro y negativo, pero tú les comentas que siempre hay una salida por dónde entrar a la solución lo más inmediato posible, siempre hay que ser optimista.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Tu círculo de amistades es muy vasto y muy importante, ya que tienes el carisma de hablar con la gente darle su lugar y obtener una amena charla esto te ha creado una fama interesante porque confían en tu habilidad de relaciones públicas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tu energía es tu poder, es tu pasión y lo has desarrollado al máximo con la confianza en ti mismo solamente que debes de aprender a compartir con familiares, con amistades en determinados momentos y por supuesto con tu pareja que requiere de una intimidad auténtica y gratificante.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Tienes que reinventar el amor con tu pareja y las razones que desvían esta situación es el miedo a enfrentar la vida solo(a), el miedo a la soledad, el apego a las creencias religiosas radicales, sentir que no le hace otorgado a la relación las oportunidades necesarias o al conformismo; tienes que reinventar tu vida sentimental es lo recomendable. Puedes recurrir a un psicólogo o a un astrólogo profesional.

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -