viernes, abril 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- Resulta que existe comunicación de una persona que conociste hace muchos años y que se ha ido a vivir a los Estados Unidos, esto es muy interesante porque cada quien ha hecho su vida y es momento en que ambas familias encuentren una Unión.

TAURO (21 abril-20 mayo).- El día resulta extraordinario, después de los sobresaltos y preocupaciones de la mañana, lo más importante siempre es la fe, que siempre te saca adelante, en ti lo has comprobado.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- No cabe la menor duda de que físicamente eres fuerte, eres como un gato poderoso que tiene siete vidas, en este momento estas en una prueba que estas superando en tu trabajo diario.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- La vida en ocasiones te da a elegir entre amistades, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus verdaderos amigos siempre contarán con tu ayuda.

LEO (23 julio-22 agosto).- Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti, así nunca estarás sólo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- El forzar a otros para que se sometan a tus exigencias, es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente en los resultados obtenidos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes que te hacen perder el tiempo. Su falta de entusiasmo y responsabilidad harán fracasar cualquiera de tus proyecto.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. Además la ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan mucho. Esto mejorará tu economía.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- No temes expresar tus sentimientos hacia aquellos que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido, porque tienes una gran armonía en ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- T En este momento todo mundo dice que tiene ocupaciones y se olvidan de que alguien tiene que cocinar y por razones misteriosas el elegido, eres tú y te las ingenias para preparar un delicioso caldo de pollo con garbanzo y arroz.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Eres una persona exigente en todos los sentidos y sí de autos se trata, vas a elegir un carro sencillo, como Ferrari, un Mazda o un sencillo BME, lo que pasa es que eres un ciudadano que no puede pasar desapercibido.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Las profesiones que te convienen son las ciencias ocultas, la contabilidad, también capacitación profesional en la industria de la alimentación, la medicina, la enfermería, seguramente vas a tener muy buenos resultados en cualquiera de estas áreas. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Horóscopo

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -