miércoles, abril 24, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- En estos días estás hasta el copete de trabajo, pero eso no impide que prepares la fiesta sorpresa para tus jefes que cumplen años de actividades.

TAURO (21 abril-20 mayo).- El destino te ha colocado en una trascendente oportunidad de ayudar a tus compañeros de la escuela, y como no te gusta el protagonismo, no quieres que se publique que eres el autor de nobles actividades donde te encuentras viviendo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En ocasiones, tu vida es como vivir en un «Cuento de Hadas», porque todo resulta a tu modo de ser y de pensar, lo que sucede es que te has portado bien en vidas pasadas y ahora recibes en pago a tus nobles secciones.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Nunca deseches la opinión de una persona que tiene experiencia y que te brinda generosamente un consejo para ayudarte a resolver tus problemas.

LEO (23 julio-22 agosto).- Necesitas mejorar tu conducta para cambiar los sentimientos de los demás hacia ti, porque el proteger en exceso a los demás no te ayuda, sé más sencillo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Desarrolla tus potenciales y gánate a pulso la admiración de todos por la perfección con que ejecutas tu trabajo, así cualquiera que se acerque a ti se beneficiará.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Serás capaz de entregarte con objeto de obtener lo que deseas, inclusive podrás utilizar tu atractivo, como gancho para lograr todo lo que deseas y tener mayor seguridad.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste muy lento para ti, debido a la excepcional capacidad que tienes para aprender las materias escolares.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tus relaciones sentimentales las analizas desde un punto de vista lógico. Cuando padeces la soledad y te relacionas con otros, indudablemente vas a buscar ser sociable y amistoso(a).

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Tus palabras claves son «serenidad» y «paciencia»; para algunas amistades pareces simplista, pero realmente eres un ser justo que actúa en el momento clave para hacer actos justos y oportunos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tal pareciera que la escuela de la vida para ti, fuera como estar en la escuela de «Volver al futuro», donde encuentras inventos y situaciones que vienen a revolucionar el mundo actual.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Eres un ser afortunado porque la vida te sonríe en todos sentidos, especialmente en el trabajo donde estas recibiendo ingresos tan grandes mejor, que en años anteriores y estás apoyando a una fundación de grupos vulnerables. SUN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -